Playa de las vistas

Playa de las vistas

Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva para los locales y el resto de los españoles.

También recibe constantemente turistas de todas partes del mundo enamorados de su encanto. La mayor afluencia de visitantes se da durante el verano, pero continua atrayendo un volumen medio durante todo el resto del año.

Gracias a que cuenta con una hilera de rompeolas ofrece aguas muy tranquilas, ideal para visitar con niños. No debes preocuparte por las olas sino por disfrutar de su paz y relajarte.

Ubicación

Municipio: Arona

Se encuentra al sur de Tenerife junto al puerto marítimo Los Cristianos ubicado en el pueblo del mismo nombre. Por estar muy cerca de la playa Los Cristianos, puedes pasar de una a otra caminando a través del paseo marítimo.

Hoteles y Restaurantes

Playa de Las Vistas Tenerife South

Está rodeada de hoteles y apartamentos, lo que hace de esta una de las playas más visitadas por los turistas durante todo el año.

En el paseo Las Vistas se disponen distintos puestos de comida por si te apetece algún bocadillo. También hay muchas tiendas, restaurantes y un McDonals.

Arena

Te ofrece deliciosas arenas doradas. Sus visitantes disfrutan de tumbarse en la arena para broncearse, disfrutar del sol del Atlántico y relajarse con el sonido del mar.

Accesibilidad

Las Vistas es una de las doce playas de la isla de Tenerife definida como Playa Accesible. Esto quiere decir que está adaptada para las personas con movilidad reducida, cuenta con rampas y pasarelas para un fácil acceso, además de duchas y lugares de aparcamiento para personas en sillas de rueda.

Qué puedes encontrar

Hamacas y sombrillas

Si prefieres estar bajo sombra, en el lugar encontrarás una gran cantidad de zonas de alquiler para la estancia de los visitantes con cómodas hamacas de pago.

Deportes

Muchos turistas van a la playa a divertirse y ejercitarse un poco. El voleibol es uno de los deportes playeros más populares y aquí lo podrás practicar. A lo largo de la playa se encuentran distintas redes de voleibol para que disfrutes con tu familia y amigos.

Si también te gustan los deportes acuáticos, en ella podrás disfrutar de motos de agua, banana boat y Parasailing.

Isla artificialFuente Playa de las Vistas

 

Por si su encanto natural fuera poco, te ofrece también una pequeña isla artificial con una fuente que lanza agua hacia el cielo para el deleite de los visitantes. Consigue unas fotos únicas que parecerán sacadas de un mar de fantasía.

Aparcamiento

En el paseo Las Vistas, muy cerca de la playa se encuentra el lugar de aparcamiento para el puerto marítimo. Siendo este el mejor lugar para dejar tu automóvil debemos aclararte que es de Pago.

Algunos turistas buscan un lugar libre en las calles cercanas y luego caminar hasta la playa. De esta forma se ahorran el parking al tiempo que disfrutan la caminata.

Seguridad para el vacacionista

En el lugar se encuentra un punto de salvamento dispuesto por la Cruz Roja. Además siempre está vigilada y tiene socorristas que se mantienen al pendiente de lo que pueda suceder.

Banderillas

Aunque la playa tenga buena vigilancia, el cuidado va por parte de nosotros mismos. Para esto se disponen distintas banderillas para indicar a los visitantes como está el agua. Aquí te presentamos su código de colores que debes tener siempre en mente:

  • Rojo: no apto para bañarse
  • Amarilla: apto para bañarse pero con precaución
  • Verde: conviene para el baño

Lo que no puedes hacer

Con la finalidad de cuidar la playa y la tranquilidad del resto de los visitantes, se indica que no se puede:

  • Llevar perros
  • Acampar
  • Dejar colillas de cigarrillo en la arena
  • Poner música

Playas en Tenerife

Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...
Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...