royal delfin tenerife los gigantes (59)

Avistamiento de cetáceos en el sur de Tenerife

Las excursiones de avistamiento de ballenas y delfines son unas de las más populares en Tenerife. Estos inteligentes animales viven todo el año en la isla de la eterna primavera. Por eso, siempre hay una época del año óptima para realizar la excursión de avistamiento de ballenas en Tenerife.

 

Durante todo el año es posible reservar una excursión para ver delfines o ballenas. Con nosotros puede elegir entre un buen número de barcos y entre una duración de 3 a 4,5 horas. Las mejores garantías para avistar delfines y ballenas las tendrá partiendo del puerto de Puerto Colón o de Los Cristianos. Ambos puertos están situados muy cerca de Costa Adeje y Playa de las Américas en el sur de Tenerife.

 

El avistamiento de cetáceos le dará la oportunidad de disfrutar de un momento de relax con su familia o amigos. Los calderones y los delfines de fondo son uno de los tipos de avistamiento más frecuentes. Si busca pasar un rato agradable durante sus vacaciones en Tenerife, el avistamiento de cetáceos es una opción muy agradable.

white paradise tenerife catamaran whale and dolphine listening tour

 

Las excursiones que ofrecemos para reservar el avistamiento de cetáceos incluyen también un refresco en el mar. Las bebidas ilimitadas a bordo están incluidas en nuestros viajes en barco. Nadar con delfines o ballenas en Tenerife no está permitido por las leyes internacionales. Los animales están protegidos y hay buenas razones para ello.

 

Si está pensando en reservar una excursión de avistamiento de cetáceos en Tenerife, eche un vistazo en la sección de excursiones en barco, allí encontrará todo tipo de barcos para realizar el avistamiento de cetáceos desde Puerto Colón. Si no puedes decidir qué excursión es la mejor para ti sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y te ayudaremos personalmente.

 

 

Observar a las ballenas y delfines en su hábitat natural, y no en cautiverio es una experiencia más agradable y cercana a los animales.

 

No importa si su hotel está en Los Cristianos, Las Américas, Costa Adeje o Playa Paraíso, las excursiones de avistamiento de ballenas comienzan cerca de su hotel, así que decida qué barco elegir y empiece a disfrutar de sus vacaciones.