Playas de Costa Teguise en Lanzarote

Playas de Costa Teguise en Lanzarote

Costa Teguise ofrece una extensa oferta de restauración con servicios de excelente calidad y para todos los gustos. Recibe visitantes de todo el mundo por sus hermosas playas, rica gastronomía y diversas posibilidades de ocio y diversión.

En esta oportunidad queremos hablarte de las Playas de Costa Teguise que destacan por la blancura de la arena, excelente clima y paisajes de ensueño.

Ubicación

Las playas de Costa Teguise se encuentran al este de Lanzarote, específicamente en el municipio de Teguise. Siendo este, uno de los centros turísticos más importantes de Lanzarote.

El paseo marítimo de esta localidad se extiende por 5 kilómetros a lo largo de los cuales encontrarás muchas tiendas, restaurantes, hoteles y diversos locales para disfrutar con la familia y amigos.

Playas de Costa Teguise más importantes

A continuación enumeramos las playas más importantes de acuerdo a su belleza, servicios playeros de calidad y posibilidad de practicar deportes acuáticos.

Playa de las Cucharas

Es la playa más extensa y bella de Costa Teguise y una de las más populares por dos razones. Por un lado, los turistas la buscan por la tranquilidad que allí se respira. Es una opción ideal para los vacacionista que desean desconectarse del ajetreo del mundo moderno. Continuamente asisten parejas con niños y grupos de amigos para disfrutar del sol y jugar bajo el radiante cielo azul.

Por otra parte, es un enclave natural perfecto para practicar diversos deportes acuáticos, especialmente el windsurf. También es muy popular para la pesca y el buceo.

Se encuentra junto al paseo marítimo y ofrece múltiples servicios para la comodidad de los bañistas. Se caracteriza por sus arenas doradas y aguas tranquilas protegidas por escolleras.

Playa Bastián

Se extiende por 200 metros y a diferencia de las playas contiguas, está vestida de arenas oscuras debido al picón volcánico presente en la arena.

No suele estar muy concurrida y tiene todos los servicios playeros que necesitas. Encontrarás aparcamiento, duchas, baños y accesibilidad. Además de que podrás llevar a los niños y dejarlos jugar con tranquilidad porque sus aguas son serenas y muy seguras.

Playa del Jablillo

Things to do in Costa Teguise | Lanzarote

Es una playa pequeña de aguas tranquilas gracias a los rompeolas que la protegen, de igual forma los salvavidas están siempre atentos. Es ideal para practicar snorkel y explorar el fondo marino a poca profundidad. La playa cuenta con tumbonas y sombrillas, y se encuentra cerca del área de parking y el paseo marítimo.

Los Charcos

Es una playa pequeña de unos 150 metros vestida de arenas blancas. Es poco concurrida por lo que podrás disfrutar del mar alejado de las miradas. Ofrece diversos servicios playeros y reúne las características idóneas para surfear.

Playa El Ancla

Esta es la mejor elección si lo que buscas es paz y tranquilidad. Ofrece un entorno ideal para relajarse, tomar el sol y explorar el mar haciendo snorkel. Pero debes saber que no se encuentra cerca de ningún establecimiento, así que debes equipar y llevar todo lo que vas a necesitar.

Cómo llegar

Si alquilas un automóvil, puedes llegar tranquilamente por carretera. Otra forma muy sencilla es tomar la línea de buses y después de bajar en la parada, caminar unos minutos.

Playas en Lanzarote

Puerto del Carmen está ubicado al sureste de la isla de Lanzarote y es uno de los...
En esta entrada hablaremos de las playas de Papagayo o mejor dicho, de las mejores playas...