Things to do in Costa Adeje

Información sobre Tenerife: La isla de la eterna primavera

Cuando la rutina diaria hace que tus días sean iguales, cuando el estrés de la vida en la ciudad y los problemas laborales alcanzan el punto más alto, lo mejor es romper el círculo: tomar vacaciones y escapar al paraíso. Hablando de paraísos, es imposible no mencionar Tenerife

«La isla de la primavera interior» ocupa uno de los primeros puestos en la lista de paraísos. El clima confortable (20° – 26°c en invierno y 23° -29°c en verano) permite disfrutar de la isla todo el año.

Y no importa cómo prefiera pasar sus vacaciones: en Tenerife todo el mundo puede encontrar actividades adecuadas.

Para los amantes de la naturaleza, Tenerife ofrece un montón de paisajes impresionantes e inolvidables: El Teide – volcán y el punto más alto de España; las montañas de Anaga – la parte más antigua de la isla, que se formó hace unos 7-9 millones de años, con sus impresionantes vistas panorámicas y su increíble bosque de laurisilva; las famosas pinzas de Los Gigantes, con una altura de 500-800 metros sobre el mar. La lista de lugares increíblemente impresionantes podría continuar durante mucho tiempo.

Tenerife es una isla con una larga historia. Así que para los que les gusta hacer turismo, los museos y la historia de Tenerife también se encontrarán actividades. Lugares de visita obligada: La Laguna, Candelaria, La Orotava, Garachico y Pirámides de Güimar.

Y, por supuesto, Tenerife es un paraíso para los que les gusta pasar días eternos en la playa, disfrutando del sol y del refrescante y limpio océano. Para que sus vacaciones sean más memorables, puede mezclar la relajación en la playa con algunas de las actividades acuáticas que se presentan de forma diferente: moto acuática, paseos en barco, parapente y muchas otras.

Y no se olvide de probar las típicas papas y mojos canarios, así como los mariscos y pescados frescos, sentándose en uno de los restaurantes junto al mar con una copa de vino local.

Seguro que sus vacaciones en Tenerife las recordará para siempre y volverá aquí una y otra vez.