Things to do in Playa San Juan

Centros de vacaciones tranquilos en Tenerife

¿Vienes de vacaciones a Tenerife para descansar del trabajo duro y el ajetreo de la vida en la ciudad? Entonces ciertamente, la primera pregunta que tienes es, ¿cuáles son los centros de vacaciones más tranquilos en Tenerife. ¿Dónde puedes conseguir recreación y relajación sin un alboroto innecesario?

Quédese con nosotros para descubrir, qué lugares de Tenerife elegir para sus vacaciones para estar lejos de las zonas ruidosas, la vanidad turística y los lugares de vida nocturna.

 

Para mucha gente Tenerife se asocia con su centro de fiesta y turismo – Playa de Las Américas. Pero Tenerife ofrece mucha más diversidad, donde cada uno puede encontrar lo que necesita. Si busca tranquilidad y serenidad durante sus vacaciones en Tenerife, le recomendamos que visite centros turísticos tranquilos, como:

  • Los Cristianos
  • Playa Paraiso
  • La Caleta
  • Puerto Santiago
  • Los Gigantes

Más adelante en este artículo vamos a examinar de cerca estos lugares y usted encontrará todas las peculiaridades de cada uno de ellos.

Esperamos que esta información aclare sus preguntas y le facilite la decisión de dónde exactamente le gustaría pasar sus vacaciones.

 

Los Cristianos

quiert holiday resort los cristianos

A diferencia de otros famosos centros turísticos del sur de Tenerife, que creamos desde el principio como destinos turísticos, Los Cristianos solía ser un pequeño pueblo de pescadores antes de que el turismo empezara a desarrollarse. Eso significa que Los Cristianos le ofrecerá no sólo una avanzada infraestructura turística, sino también un poco de arquitectura canaria y vida local.
Además este complejo está cerca de Las Américas y Costa Adeje, por lo que podrá disfrutar de la tranquilidad durante su estancia y aún así hacer algunas escapadas al centro de la vida nocturna y el entretenimiento.

 

Playa Paraíso

 

Playa Paraíso es un pequeño resort, en la zona íntima del suroeste de Tenerife. El ambiente allí es tranquilo y relajado, sin embargo tiene todo, lo que necesitas para tus vacaciones – hoteles de buena calidad, como Hard Rock o Riu Buena Vista, supermercados, algunos bares y restaurantes. En Playa Paraíso encontrará una costa rocosa y una pequeña playa – Playa Las Galgas. Si un día se echa de menos algún tipo de entretenimiento y actividades divertidas, puede visitar la Playa de Las Américas o la Costa Adeje. Le llevará unos 30 minutos en autobús o 10-15 minutos en coche.

 

La Caleta

 

La Caleta es un pequeño pueblo de pescadores, en Costa Adeje. Es famoso por sus restaurantes con pescado y marisco fresco, tiene algunos bares y una playa, conocida como un lugar de aterrizaje para el parapente.
Si quieres, puedes dar un paseo hasta el siguiente complejo turístico – la lujosa Playa del Duque y disfrutar de sus playas y centros comerciales.

 

Puerto Santiago

 

Este encantador resort está un poco más lejos de la famosa Playa de Las Américas y Costa Adeje que de todos los lugares mencionados anteriormente. Está en el suroeste de Tenerife, justo al lado de Los Gigantes. Tiene una hermosa playa de arena negra, un pequeño puerto pesquero y algunos restaurantes con comida fresca internacional y canaria – en una palabra, todo lo que necesitas para unas vacaciones tranquilas y placenteras en Tenerife.

 

Los Gigantes

Things To Do in Puerto Santiago

 

Este encantador pueblo costero es famoso por sus increíbles acantilados de Los Gigantes. Así que lo genial de quedarse allí será ver este fantástico milagro de la naturaleza cada día de sus vacaciones. Pero hay más cosas geniales sobre el complejo Los Gigantes: preciosas piscinas naturales, una playa muy especial de arena negra, Playa de Arena y unas vistas fantásticas. También tiene muchos restaurantes agradables, algunos bares, supermercados y tiendas. Así que si quieres tener un buen equilibrio entre la naturaleza y la infraestructura turística – este lugar es una gran opción para tus vacaciones en Tenerife.