abrazo Katamaran-Charter in Teneriffa

Avistamiento de cetáceos: excursiones en barco en Tenerife

Tenerife es sin duda un lugar donde se pueden observar ballenas y delfines. Aquí encontrará tantas excursiones en barco, que será difícil decidir cuál elegir.

No se preocupe, siempre puede pedirnos ayuda. En este artículo nos gustaría contarte más sobre la actividad de avistamiento de ballenas. Siempre será una gran opción para tus vacaciones.
No importa si eres una pareja romántica, una familia con niños o un grupo de amigos, esta increíble actividad será la elección correcta y aquí están los principales beneficios:

 

Relajación

Un paseo en barco es muy recomendable para hacer al principio de tus vacaciones. Un cómodo yate, el sonido de las olas, el cálido sol y la ligera brisa del mar harán que desaparezcan todos tus problemas y preocupaciones.

Después de este viaje en barco desconectarás de tu trabajo y del estrés y empezarás a disfrutar de tus vacaciones y de tu tiempo.

 

Ballenas y delfines

Esta parte del viaje en barco no dejará indiferente ni a niños ni a adultos. Justo después de salir del puerto de Puerto Colón el barco tomará la dirección de la isla vecina La Gomera y hará una parada.

Este punto entre Tenerife y La Gomera es un hogar permanente de delfines mulares (¿recuerda a Flipper?) y calderones. Los organizadores de las excursiones le garantizan que verá a uno de estos inteligentes y gráciles animales jugando cerca del barco.

Pampano Luxusyacht Astondoa 40 Teneriffa Bootscharter

Nadar y bucear

Qué gran placer es combinar un baño de sol a bordo del barco con el refrescante baño en las limpias aguas de El Puertito (la Bahía de las Tortugas).

Por cierto, aquí tendrá la oportunidad de conocer a uno más de los habitantes de Tenerife: las tortugas.

 

Acantilados de Los Gigantes

Si le gusta el mar y los increíbles paisajes naturales, elija la excursión de 5 horas en barco a Los Gigantes. Además de las experiencias que hemos mencionado anteriormente, obtendrá una experiencia inolvidable más: una vista espectacular de los acantilados de Los Gigantes.

No hay palabras para expresar lo que siente una persona al mirar estas enormes rocas, de 500 a 800 m., que se elevan directamente desde el mar.

 

Conclusión

Ahora ya ve por qué el avistamiento de cetáceos es una actividad imprescindible en Tenerife. Pero si todavía tiene dudas, nos queda un argumento más: en Tenerife encontrará una gran selección de barcos, desde los enormes hasta yates con el número reducido de pasajeros.

La duración del viaje también puede ser diferente, de 3 a 5 horas. Sólo tiene que visitar nuestra tienda y elegir la opción perfecta para usted.

Aquí puedes encontrar diferentes tipos de excursiones en barco en Tenerife que realizan el avistamiento de cetáceos.

Déjanos un comentario para conocer tu opinión. ¡Y no olvides compartir en Facebook y Twitter si te ha gustado este artículo!