Playa de Puerto Santiago

Playa de Puerto Santiago

Es una playa urbana ubicada en el muelle y paseo de Puerto Santiago. Recibe el mayor número de visitas de los habitantes del pueblo quienes acuden a ella en especial, durante los meses de verano.

También recibe visitas de turistas de todas partes buscando baños refrescantes y sol radiante. La deliciosa gastronomía Canaria también atrae muchos visitantes enamorados de los sabores de la costa.

Desde el muelle parten diversas excursiones marítimas para conocer y disfrutar de las bellezas naturales, refrescante mar y la fauna marina de la isla.

Ofrece clima cálido, sol radiante, aguas cristalinas y serenas especiales para unas vacaciones relajantes. Puerto Santiago brinda muchas  oportunidades para la pesca y el deporte marítimo, lo que lo hace un destino obligado para quienes llevan el mar en el corazón.

Ubicación

Municipio: Alajeró

Se encuentra en la costa sureste de la isla de La Gomera a solo 10 minutos del aeropuerto de la isla canaria de La Gomera.

Puedes acceder a pie, en coche y a través del bus interurbano.

Debemos aclarar que Playa Santiago está en el pueblo que a su vez, lleva el mismo nombre.

En la actualidad, el pueblo es un centro turístico que ha ido creciendo y desarrollándose en torno al arenal. Cuenta con una gran infraestructura turística, campo de golf y hoteles de renombre en la zona.

Servicios

  • Lavapiés
  • Duchas
  • Limpieza
  • Establecimientos de comida y bebidas

Arena

Sus orillas se visten de arena negra de origen volcánico, propia de las playas de ese lado de la isla. Abundan las piedras, haciendo de ella una playa diferente pero al mismo tiempo, muy atractiva.

Fondo Marino

Este es el principal atractivo de la playa, con muchas cuevas para el buceo y una amplia diversidad marina. Te invitamos a disfrutar de deportes como submarinismo, kayak y snorkel.

Tascas y Restaurantes

Muy cerca encontraras muchos puestos y restaurantes que ofrecen deliciosos platillos y comida representativa de la gastronomía de la isla. Especial para paladares aventureros que desean conocer nuevos platos con sabor a mar.

A su vez, se encuentran distintas tascas con música y diversión para amenizar las noches de verano.

Fiesta y Diversión

Si tienes la suerte de ir a finales de junio, podrás compartir con los habitantes del pueblo de la celebración de las hogueras de San Juan. Una festividad que se celebra la noche del 23 de junio con hogueras en la playa, algarabía y mucha diversión.

Playas en Tenerife

Es una playa urbana ubicada en Costa Adeje que ofrece todo lo que necesitas para pasar un...
También conocida como Playa los Guios, es una playa encantadora bendecida por la...
Playa Fañabé es una deliciosa playa de arena clara con actividades recreativas...
Es una playa urbana, muy popular en la zona de Tenerife, recibe gran afluencia de...
Playa de las vistas, también conocida como Las Vistas Beach, es una playa muy atractiva...
Es una playa urbana estupenda para ir a tomar el sol y disfrutar del mar de Tenerife. Por...
Playa de Troya I y II son dos playas de Costa Adeje. En ellas encontrarás toda la...
Es una hermosa playa de Tenerife que aún se mantiene desconocida para muchos turistas,...